Principios ideológicos

A la organización Kaosenlared.net se nos reconoce por:

- Un carácter no profesional.

- Un funcionamiento autogestionado basado en la toma de decisiones directas y consensuadas de todos los que participan activamente en vida de Kaosenlared.net.

- Autonomía e independencia. Esto es, Kaosenlared se constituyen al margen de cualquier grupo de presión político o económico que pueda o quiera alterar, en beneficio propio, el contenido del mensaje. - Afán participativo. Es decir, kaosenlared esta al servicio de la comunidad en la que se integra y pretende fomentar una relación más estrecha y vinculada entre emisor y receptor. Intenta, pues, erstar con el pueblo trabajador (el agua que mantiene al pez) y dar cabida a todas las voces alternativas que conforman también -quizás fundamentalmente- la realidad, no sólo a las institucionalizadas.

- Deseo de llevar la comunicación al marco cotidiano y de luchar contra el monopolio y la centralización del resto de medios. Algo que consideramos básico.

- Compromiso con todos aquellos que quieran expresarse sin ambages ni cortapisas y cuya opinión sea habitualmente segada en otras páginas de la red.

- Espíritu crítico y amplitud de miras. No queremos subyugarnos a ningún tipo de relación social de dominación y, en consecuencia, respaldamos a todos aquellos que cuestionan el sistema desde una perspectiva ética, cultural, lúdica, radical y constructiva.

- Kaosenlared.net será como ha sido y es Radio Kaos una fuerza contundente y tranquila, suave en las formas, radical en el fondo.